Previa SmackDown: 19 de febrero

Este viernes llega el último programa de WWE antes de Elmination Chamber.

Previa SmackDown: 19 de febrero

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 19 de febrero. Previa SmackDown: 19 de febrero.

Combates de tres contra tres de cara a Elimination Chamber

Elimination Chamber esta a la vuelta de la esquina y WWE prepara el último programa antes del evento. La compañía de Vince McMahon ofrece SmackDown con un único combate anunciado, un tres contra tres entre los seis luchadores que se enfrentarán en Elimination Chamber. Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro se enfrentarán a Jey Uso, King Corbin y Sami Zayn en un combate que seguirá muy de cerca Roman Reigns, pues el domingo se enfrentará a uno de esos seis luchadores. Dentro del enfrentamiento de tres contra tres existen rivalidades paralelas. Kevin Owens sigue pensando en Roman Reigns, mientras que Cesaro y Daniel Bryan parece que comenzaron una especie de historia con Seth Rollins la semana pasada.

Sasha Banks no tiene rivalidad en Elimination Chamber

A escasos días de para Elimination Chamber no hay un combate para Sasha Banks. La campeona femenina de SmackDown ha comenzado en las últimas semanas una rivalidad con Bianca Belair de cara a lo que parece que será su combate de WrestleMania 37. Mientras llega ese combate contra Bianca, Sasha ha mantenido la rivalidad con Carmella. Esta noche seguirá las dos rivalidades de Sasha y se espera que se confirme un combate de Elimantion Chamber para Sasha Banks.

Ruby Riott y Liv Morgan quieren cambiar su rumbo

Ruby Riott y Liv Morgan han comenzado una mala racha en las últimas semanas. Las luchadoras han contado con la ayuda de Billie Kay, sin embargo, la excampeona por parejas más que ayudar a molestado a Riott y a Morgan. Las miembros de Riott Squad han caído constantemente contra Bayley y esta noche tratarán de resarcirse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: