1 octubre, 2022

Previa SmackDown: 19 de agosto

Comienza la recta final de las rivalidades de cara a Clash at the Castle

Previa SmackDown: 19 de agosto

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 19 de agosto. Previa SmackDown: 19 de agosto

Roman Reigns y Drew McIntyre tienen su cara a cara

El gran combate de Clash at the Castle será el Roman Reigns vs Drew McIntyre por el título mundial de WWE. Los dos luchadores llevan un par de semanas de rivalidad donde Drew ha sido el gran protagonista, pues se ha aparecido en casi todos los programas semanales, al contrario que Roman. Esta noche se dará un cara a cara entre los dos donde se espera que se caliente aún más la situación. La última vez que los dos se vieron las caras fue hace un par de semanas y el careo estuvo marcado por la vuelta de Karrion Kross a WWE.

El funeral vikingo de New Day

Esta noche se dará un segmento especial con Erik, Ivar y New Day como protagonista. Los dos equipos llevan varias semanas de rivalidad donde Erik e Ivar han mostrado su lado más agresivo. Los vikingos realizaron hace unas semanas un turn heel y esta noche ofrecerá un segmento de funeral vikingo a New Day.

Sigue el torneo tag team femenino

El torneo tag team femenino de WWE acabará esta noche su primera ronda con el enfrentamiento entre el equipo de Nikkita Lyons y Zoey Stark y el equipo de Sonya Deville y Natalya. Lyons y Stark debutaran en el main roster, pues ambas son parte del roster de NXT. Lyons es una recién llegada que ha demostrado capacidad para ser importante, pero también que tiene muchas cosas por pulir, Por su parte, Stark regresó hace unas semanas de una lesión que la mantuvo apartada de los cuadriláteros casi un año.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: