Previa SmackDown: 18 de septiembre

Regresa el programa de la marca azul de la WWE con la vista puesta en Clash of Champions

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 18 de septiembre. Previa SmackDown: 18 de septiembre

Street Fight samoana

El main evento de la semana pasada se repetirá esta noche. Roman Reigns y Jey Uso volverán a hacer equipo para enfrentar a Baron Corbin y a Sheamus. La gran novedad respecto a la semana pasada es la estipulación pues los luchadores se verán las caras en una Samoan Street Fight. La gran incógnita del combate es saber si Roman va empezar la lucha o si aparecerá a mitad de combate, como hiciese en el último programa de SmackDown.

Sasha Banks responde

Tal y como adelantó FOX, Sasha Banks estará de vuelta esta noche para responder a Bayley tras su traición. La luchadora de Boston aparecerá en el programa de SmackDown aunque no se sabe si será de manera presencial o por medio de una videollamada. El esparado feudo entre Bayley y Sasha Banks comenzó con el ataque de la campeona de SmackDown a su excampañera y apunta a ser el pilar fundamental de la división femenina de la marca azul en los próximos meses.

Nikki pasa a ser la invitada

Mientras Bayley y Sasha Banks arreglan sus problemas, por otro lado, Nikki Cross trata de recuperar a Alexa Bliss. Esta noche se volverá a ofrecer un segmento de A Moment of Bliss que tendrá como invitada a Nikki Cross. En las últimas semanas Alexa Bliss se ha mostrado algo ausente, especialmente tras sus segmentos con The Fiend y Nikki trata de recuperar a su antigua compañera mientras prepara su combate contra Bayley de Clash of Champions.

Styles vs Sami Zayn

El panorama entorno al cinturón intercontinental es una incertidumbre. Jeff Hardy es el campeón oficial, pero Sami Zayn afirma que él nunca perdió. En medio del lio entre los dos se suman las aspiraciones de AJ Styles que quiere recuperar su presea. Esta noche Zayn y Styles se ven las caras en un mano a mano que seguramente cuente con la presencia de Jeff Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *