21 mayo, 2022

Previa SmackDown: 18 de marzo

SmackDown regresa a la acción con un nuevo careo entre Brock Lesnar y Roman Reigns

Previa SmackDown: 25 de febrero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 18 de marzo. Previa SmackDown: 18 de marzo

Brock Lesnar y Roman Reigns vuelven a verse las caras

El main event de WrestleMania 38 parece estar establecido. WWE ofrecerá el Roman Reigns como Brock Lesnar como su gran combate del año, el cual llevan construyendo varios meses. Los dos luchadores se han visto las caras en varias ocasiones en el pasado, sin embargo, casi siempre la historia ha colocado a Roman como el face y a Lesnar como el heel, mientras que este año es al revés. Esta noche se dará un nuevo segmento entre los dos después de que la semana pasada no se diera el careo porque Roman no estaba en el programa de SmackDown.

La división tag team gana importancia

The Usos enfrentará al equipo formado por Shinsuke Nakamura y Rick Boogs en el evento magno de 2022. La semana pasada Boogs derrotó a Jey Uso en un mano a mano con el que confirmó su presencia en WrestlaMania 38. El combate está confirmado por lo que esta noche se espera que se caliente aún más la situación.

Ricochet necesita un nuevo rival

Ricochet está en su primer reinado con el título intercontinental y espera llegar al evento magno con la presea en su poder. El luchador tiene que buscar una rivalidad de cara el evento magno de la compañía. En la midcard de SmackDown no hay grandes nombres que puedan optar al título, quedan dos semanas para el evento.

Charlotte Flair y Ronda Rousey, siguen la tensión

La semana pasada el programa de SmackDown de la semana pasada acabó con un nuevo intercambio de golpes entre Charlotte y Ronda. Esta semana se espera que las dos vuelvan a tener un careo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: