Previa SmackDown: 18 de junio

SmackDown ofrece el último programa de WWE antes de Hell in a Cell

Roman contra Rey

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 18 de junio. Previa SmackDown: 18 de junio

Roman Reigns y Rey Mysterio adelantan su combate

Rey Mysterio y Roman Reigns se iban a ver las caras este domingo en Hell in a Cell, sin embargo, el combate se ha adelantado a esta noche. El enmascarado y Roman Reigns se verán las caras dentro de la estructura de acero en un combate donde el cinturón universal estará en juego. El combate está llamado a ser importante de cara al PPV del próximo domingo.

El debut in ring de Commander Azeez

Esta noche el cinturón intercontinental tendrá un nuevo capítulo con el debut in ring de Commander Azeez. Apollo Crews sigue con su rivalidad con Big E y Kevin Owens que han estado al acecho del cinturón secundario de SmackDown las últimas semanas. La semana pasada Owens y Big E derrotaron al equipo formado por Sami Zayn y Apollo Crews. Después del combate, Crews atacó a Zayn y retó a los faces a un nuevo combate donde esta vez estaría en su esquina Commander Azeez. Azeez apareció hace unas semanas como el acompañante de Crews, pero aún no ha luchado. El luchador antes era conocido como Dabba-Kato que participó en varios Live Shows de NXT.

Angelo Dawkins enfrenta a Otis

La semana pasada, Otis atacó a Montez Ford durante su combate contra Chad Gable. Según WWE, Ford sufrió una lesión y parece que podría perderse varias semanas. Esta ncoeh Otis tendrá que enfrentar a Angelo Dawkins que tratará de vengarse del ataque que sufrió su compañero la semana pasada. Dawkins rara vez ha participado en combates individuales, la última lucha de uno contra uno fue en marzo cuando enfrentó a Sami Zayn.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: