Previa SmackDown: 18 de diciembre

SmackDown presenta su último programa antes de TLC.

Previa SmackDown: 18 de diciembre. Previa SmackDown: 18 de diciembre

Los títulos por parejas en juego

La división tag team de SmackDown podría tener nuevos campeones esta noche. The Street Profits enfrentará a Doplh Ziggler y a Robert Roode esta noche en un combate que podría ser la antesala a un posible combate en TLC. Hace un par de semanas los aspirantes derrotaron a los campeones en una lucha donde no estaban los cinturones en juego, la semana pasada Dolph Ziggler derrotó a Ford en un mano a mano. Esta será la segunda defensa de Street Profits de los cinturones, la primera acabó en victoria de los campeones por descalificación. Ziggler y Roode ya saben lo que es portar los cinturones por parejas, pues en el pasado fueron los campeones de Raw.

Bianca Belair y Bayley adelantan su combate

Parecía que se iban a ver las caras en TLC y la WWE ha adelantado el enfrentamiento al SmackDown previo. Las dos luchadoras se enfrentarán en un mano a mano en el programa de esta noche tras varias semanas intercambiando promos. El combate podría acabar sin un final claro y podría ser el inicio de su combate para TLC.

Sammy Zayn se ríe de la WWE

La WWE ofrecerá el próximo 23 de diciembre los Slammy Awards. Los premios reconocerán a los mejores del main roster de la WWE gracias a las votaciones de los fans. Antes de que se den esos premiso, Sami Zayn ofrecerá una parodia de los mismos en el programa de SmackDown de esta noche. El campeón intercontinental de la WWE ha ganado importancia desde que es campeón, pese a no tener grandes victorias. El luchador no tiene una rivalidad clara que pueda crear un aspirante claro al cinturón intercontinental. La semana pasada derrotó a Big E por count out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: