Portada » Previa SmackDown: 18 de agosto de 2023

Previa SmackDown: 18 de agosto de 2023

SmackDown regresa con el que puede ser el último combate de Edge

Previa SmackDown: 18 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 18 de agosto de 2023. Previa SmackDown: 18 de agosto de 2023

Edge vs Sheamus — Posible último combate de Edge

Edge se enfrentará a Sheamus en el especial del 25 aniversario de The Rated R-Superstar. A pesar de que ambos tienen una larga permanencia en la WWE, Edge y The Celtic Warrior nunca se han enfrentado uno a uno. Antes de que Edge se retirara por primera vez en 2011, los dos chocaron varias veces en Fatal 4-Way y Multi-Man Tag Team Matches, y también se unieron para enfrentar a John Cena y Randy Orton, pero nunca tuvieron un concurso individual. En el episodio del 11 de agosto de SmackDown, Edge expresó su deseo de enfrentarse al Guerrero Celta, agradeciendo a Sheamus por ser un catalizador que condujo al regreso de Edge al ring.

El combate ha ganado relevancia después de que Edge anunciase que el combate de esta noche es el último que tiene firmado en su contrato.

Grayson Waller habla con Rey Mysterio

Rey Mysterio es el nuevo Campeón de EE. UU. El Maestro del 619 destronó a Austin Theory para ganar el título de barras y estrellas, poniendo fin al reinado de título de EE. UU. más largo en una década. Mysterio reemplazó a su compañero de equipo de LWO, Santos Escobar, después de que Theory dejara fuera de combate a Escobar con múltiples ataques furtivos. A pesar de los mejores esfuerzos de Theory para tener la noche libre, el oficial de WWE, Adam Pearce, tomó la decisión de reemplazar a Escobar con Mysterio. Esta noche, Rey Mysterio, estará en vivo en «El efecto Grayson Waller», con muchas preguntas por responder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.