Previa SmackDown: 17 de septiembre

La marca azul de WWE regresa a la acción con un programa marcado por la gira por Reino Unido

Finn Balor demon roman reigns

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 17 de septiembre. Previa SmackDown: 17 de septiembre

Posibles bajas por la gira en Reino Unido

WWE estará en Reino Unido del 19 al 22 de septiembre y la mayor parte de los luchadores anunciados para la gira son parte del roster de SmackDown. La marca azul de WWE puede contar esta noche con varias bajas sensibles dentro de su roster. Luchadores como Becky Lynch, Seth Rollins o Finn Bálor podría ser baja en el programa de esta noche o aparecerán en el programa con segmentos grabados o conexiones online, pues parece complicado que los luchadores aparezcan en directo teniendo que viajar a Europa en solo un par de días.

La oportunidad para la división femenina

La semana pasada se canceló a última hora un combate tag team en la división femenina. Según se indicó tras el programa, Zelina Vegan, Liv Morgan, Carmella y Tony Storm tendrían que haberse enfrentando en un combate tag team, pero todo se canceló a última hora. La marca azul de WWE lleva dos semanas sin ofrecer un combate femenino, algo que ha levantado las críticas de los fans.

Naomi sigue esperando su oportunidad

Hace unas semanas se dio el regreso de Naomi a SmackDown. La luchadora hizo su aparición en el backstage para anunciarle a Sonya Deville su movimiento a SmackDown, sin embargo, la supuesta gerente general de la marca no le dio mucha importancia. Tras ese primer momento en SmackDown, Naomi ha seguido sin tener importancia dentro de la marca. Sonya Deville no le está dando mucha importancia a Naomi que sigue esperando su oportunidad para volver a luchar en la marca azul.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: