2 julio, 2022

Previa SmackDown: 17 de junio

SmackDown regresa a la acción con el esperado combate entre Riddle y Roman Reigns

Previa SmackDown: 17 de junio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 17 de junio. Previa SmackDown: 17 de junio

Roman Reigns pone los títulos en juego

Por primera vez desde WrestleMania los títulos mundiales de WWE estarán en juego en la programación de la compañía. Roman Reigns regresará a la acción para enfrentar en un mano a mano a Riddle que con el paso de las semanas se ha convertido en su gran rival. Al campeón máximo de WWE le han llovido las críticas por su inactividad, mientras que el exluchador de NXT está en su mejor momento con el público. Riddle, aprovechando las lesiones de algunos luchadores importante, se ha convertido en el mayor babyface de la compañía y eta noche tendrá su primera oportunidad de conseguir un título mundial de WWE en un mano a mano. El combate tiene la estipulación de que si Riddle no gano no podrá volver a optar a la presea siempre y cuando sigan en poder de Roman Reigns.

Vince McMahon estará presente

Vince McMahon será el gran protagonista de la noche. Vince anunció su dimisión como CEO de WWE hace escasas horas y esta noche se dirigirá al público para hablar de la situación.

Max Dupri revelará su primer cliente en Maximum Male Models

LA Knight será por primera vez protagonista en el main roster. EL exluchador de NXT cambió su personaje a Max Dupri y parece que actuará como manager. Después de un par de semanas de segmentos en el backstage, esta noche se dará el gran salto. Dupri presentará a su primer cliente. Por el momento se desconoce la identidad del nuevo aliado de Dupri.

Money in the Bank a la vista

WWE sigue con los combates clasificatorio para los combates de escaleras del próximo 2 de julio. De momento en el apartado femenino están clasificadas Alexa Bliss, Liv Morgan y Lacey Evans, mientras que en el masculino solo tiene su puesto confirmado Seth Rollins.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: