Previa SmackDown: 17 de julio

Último show de la WWE antes de Extreme Rules que estará marcado por un combate titular.

Fuente: WWE.com

Matt Riddle llega y besa el santo

Matt Riddle tendrá su primera gran oportunidad titular en el main roster de la WWE. El exluchador de NXT enfrentará a AJ Styles por el cinturón intercontiental de la WWE. El día de su debut en SmackDown, Matt Riddle consiguió hacerse con la victoria sobre AJ Styles en un combate donde gran parte del roster de la marca azul estaba presente en el ringside. Styles afronta su segunda densa después de conseguir retener el cinturón en su último combate contra Drew Gulak.

Alexa Bliss recibe un invitado sorpresa

Alexa Bliss ofrecerá esta noche un nuevo segmento de A Moment of Bliss con un invitado completamente desconocido. La WWE no ha anunciado la identidad del invitado de esta noche para el segmento de Alexa. La luchadora se encuentra en plena rivalidad con Bayley y Sasha Banks para tratar de ayudar a su compañera de equipo de Nikki Cross. Es probable que la rivalidad acabe de introducirse dentro del segmento de A Momento f Bliss.

Bray Wyatt termina de calentar para Extreme Rules

Extreme Rules llegará este domingo y con ello llegará el combate cinematográfico entre Bray Wyatt y Braun Strowman. Esta noche se dará la última promo entre los dos luchadores de cara a su combate de Extreme Rules. Para este programa Bray Wyatt regresará con un episodio completamente nuevo de «Firefly Fun House», donde afrontará la recta final de la rivalidad.

Jeff Hardy y Sheamus, la última promo

El domingo se verán las caras Jeff Hardy y Sheamus bajo la estipulación Bar Fight. Los dos luchadores llevan varias semanas intercambiando promos sobre la rivalidad que ha utilizado los problemas pasados con el alcohol de Jeff como principal motor. La historia ha sido bastante criticada por algunos exluchadores por medio de redes sociales, incluso por el propio Matt Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: