Previa SmackDown: 17 de enero

Nuevo programa de la marca azul en el que se anunciaran nuevos participantes de Royal Rumble.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns y Robert Roode, sigue la rivalidad

La semana pasada regreso Robert Roode a SmackDown. El luchador cumplió su sanción de 30 días y volvió por todo lo alto atacando a Roman Reigns. Roode se encuentra en una alianza con Baron Corbin y Dolph Ziggler, por lo que se encuentra involucrado en la rivalidad con Roman Reigns. Esta semana ‘The Big Dog’ y ‘The Glorious’ se verán las caras en un combate de mesas.

Morrison regresa a la acción

John Morrison reapareció hace dos semanas en SmackDown y en el último programa tuvo su primer segmento junto a The Miz. El luchador tendrá esta noche su primera pelea tras su regreso en donde enfrentará a Big E. Todo apunta a que Miz y Morrison se unirán para tratar de ir a por los cinturones que portan los miembros de New Day.

El papel de Kane

La WWE ha anunciado que en el programa de esta noche de la marca azul aparecerá Kane. El veterano luchador no suele aparecer en los programas semanales debido a su condición de alcalde de Knox Country. ‘The Big Red Machine’ podría anunciar su participación en la batalla real del próximo evento de la WWE.

Evans tendrá su combate contra Sasha Bnaks

Esta noche Lacey Evans al fin tendrá su combate contra Sasha Banks. Las dos luchadoras se tendrían que haber enfrentado la semana pasada, sin embargo, Sasha Banks no apareció. Evans se ha impulsado como la próxima aspirante al cinturón femenino de SmackDown, el cual porta Bayley.

Strowman quiere a Nakamura

El stable de Cesaro, Sami Zayn y Nakamura no está pasando por su mejor momento. Braun Strowman se ha fijado en el cinturón intercontinental que porta el luchador japonés. La rivalidad entre Strowman y el stable cada vez va a más y todo apunta a un combate titular en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: