Portada » Previa SmackDown: 17 de diciembre

Previa SmackDown: 17 de diciembre

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en Day 1

Previa SmackDown: 17 de diciembre. Previa SmackDown: 17 de diciembre

Roman Reigns regresa a la acción

Roman Reigns hará su regreso a SmackDown tras una semana de ausencia. El campeón universal de WWE no apareció la semana pasada y volverá esta noche para mantener viva su rivalidad con Brock Lesnar. Lesnar y Roman se verán las caras en Day 1, el primer PPV de WWE en 2022. Los dos luchadores han cambiado sus papeles respecto a sus rivalidades del pasado, por una vez Roman es el heel, mientras que Lesnar es el face. La rivalidad está dejando una grata sorpresa con el papel de Lesnar en el micro mostrándose como un gran luchador en ese aspecto.

Charlotte afronta las consecuencias

Toni Strom será la próxima retadora al cinturón femenino de SmackDown. La excampeona de NXT UK se convirtió en aspirante después de derrotar a Charlotte la semana pasada por descalificación. Charlotte no hizo caso a las instrucciones de los árbitros y acabó siendo descalificada. Se espera que esta noche se de una interacción entre las dos luchadoras que calentarán su futuro combate, el cual debería tener lugar en Day 1.

Sigue la rivalidad entre Drew McIntyre, Madcap Moss y Happy Corbin

Drew McIntyre, casi desde su llegada a SmackDown, está en plena rivalidad con Madcap Moss y Happy Corbin. El escocés derrotó la semana pasada a Sheamus, sin embargo, en el backstage Madcap Moss y Happy Corbin le robaron su característica espada. Se espera que esta noche la historia entre los dos continue.

Sonya Deville abusa de su posición

Naomi y Sonya Deville llevan meses de rivalidad, la semana pasada se dio una pequeña posibilidad de que Sonya regresase a la acción en el cuadrilátero, sin embargo, no se llegó a dar. Esta noche se espera que siga la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: