Previa SmackDown: 17 de abril

La marca azul de la WWE regresa en medio de la controversia por los masivos despidos de la WWE.

Fuente: WWE.com

Combate titular en una triple amenaza

Como en WrestleMania los cinturones de la división por parejas de la WWE se defenderán en una triple amenaza individual. Sien el evento magno de la WWE les tocó a Kofi Kingston, John Morrison y Jimmy Uso, esta noche les toca a sus compañeros. The Miz, Jey Uso y Big E se verán las caras en una triple amenaza que no tiene ninguna estipulación. El combate se da debido a que The Miz no pudo participar en las grabaciones de WrestleMania por motivos médicos.

La gran oportunidad de Tamina

Tamina encaró la semana pasada a Bayley y a Sasha Banks, tratando de verse imponente. La luchadora exigió un combate titular ante Bayley, sin embargo, la campeona se lo negó. Bayley le dijo a Tamina que le daría el combate si era capaz de derrotar en un mano a mano a Sasha Banks. El combate entre Tamina y Sasha Banks se dará esta noche y será la oportunidad perfecta para ver si la WWE quiere construir a Tamina como una monster heel o si quiere profundizar en el posible turn de Sasha. La relación entre Sasha y Bayley no está en su mejor momento, por lo que podría pasar cualquier cosa.

Combates clasificatorios para Money in the Bank

Se acerca la fecha del PPV por el maletín más preciado de la WWE y se empiezan a conocer sus aspirantes. En Raw ya se dieron los primeros combates clasificatorios para entrar a la lucha de escaleras y esta noche se darán otros dos. En la división masculina, Cesaro y Daniel Bryan se jugarán un puesto, mientras que en la femenina lo harán Naomi y Dana Brooke. Brooke podría contar con la ayuda de Carmella, pues parece que ambas serán las próximas aspirantes a los cinturones de la división tag team femenina que portan Alexa Bliss y Nikki Cross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: