28 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 16 de septiembre

SmackDown regresa a la acción con la presencia de Logan Paul como máximo atractivo

Previa SmackDown: 16 de septiembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 16 de septiembre. Previa SmackDown: 16 de septiembre

Logan Paul visita SmackDown

Logan Paul culminará su agitada semana viajando a SmackDown este viernes por la noche. El youtuber ha llamado la atención con sus luchas en WrestleMania y SummerSlam de la directiva y de varios luchadores. Además, Logan ha tenido recientemente como invitado a su podcast a Roman Reigns donde dio a entender su idea de enfrentarlo en un futuro. No se sabe qué tramará Paul en su nueva aparición en SmackDown.

Aspirantes en la división tag team

Braun Strowman regresó en pleno combate para nombrar a nuevos aspirantes en la división tag team. The New Day, The Street Profits, Alpha Academy y Los Lotharios competirán una vez más para ser los próximos retadores al título de parejas indiscutible de la WWE en un Fatal 4-Way Match. Los cuatro equipos chocaron en una pelea acalorada y caótica en Raw, y justo cuando Chad Gable estaba aplicando un Ankle Lock a Montez Ford, Strowman irrumpió en escena para sembrar el caos. Se espera que esta noche el combate pueda acabar y que no haya interferencias.

Preparando la tercera parte del Liv Morgan vs Ronda Rousey

No hay dos sin tres y en Extreme Rules se dará el tercer mano a mano en 2022 entre Liv Morgan y Ronda Rousey por el título de SmackDown. La excampeona de UFC se volvió a posicionar como aspirante tras ganar un combate la semana pasada y ahora busca recuperar l presea que perdió en Money in the Bank.

Solo Sikoa, ¿main roster o NXT?

Solo Sikoa parace que es parte del main roster, sin embargo, ganó el título secundario de NXT en el último programa de la marca de desarrollo. Se espera que esta noche se explique más de la situación del menor de The Bloodline.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: