Previa SmackDown: 16 de octubre

La marca azul de la WWE vuelve a la acción tras los cambios en la noche del draft.

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 16 de octubre. Previa SmackDown: 16 de octubre

Roman Reigns pone el título en juego

Roman Reigns enfrentará a Braun Strowman esta noche en un combate en el que el cinturón universal de la compañía estará en juego. El actual campeón pondrá una pausa en su rivalidad contra Jimmy Uso para encarar a Braun Strowman, que durante el draft fue traspasado a Raw. Debido a este movimiento y la rivalidad existente entre Roman y su rimo parece imposible que Strowman consiga hacerse con la victoria.

Primer combate oficial de Sullivan en más de un año

Regresó la semana pasada en SmackDown y esta noche tendrá su primer combate oficial. Lars Sullivan enfrentará a en un mano a mano a Jeff Hardy en lo que será la despedida de SmackDown del menor de los Hardy. Jeff fue traspasado a Raw durante el draft, por lo que en un principio no debería de volver a aparecer en los programas de SmackDown, siendo su enfrentamiento contra Sullivan su última lucha en la marca azul.

Ziggler y Roode van a por los cinturones

Dos equipos recién llegados a SmackDown se enfrentará por estar en la cima de la división tag team. The Street Profits, Ziggler y Robert Roode fueron traspasados a la marca azul de la WWE y esta noche se verán las caras por los cinturones de la división tag team. The Street Profits intercambiaron los cinturones con New Day cuales cromos, lo que hace que hayan perdido el prestigio que una vez tuvieron, esta noche se inicia un nuevo momento para los campeonatos.

Regresa Daniel Bryan

Daniel Bryan regresará a la acción esta noche. El carismático luchador volverá a la WWE tras estar los últimos meses de baja debido a su reciente paternidad. Esta será la primera aparición de Bryan desde que se estrenó el ThunderDome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: