Previa SmackDown: 16 de julio

SmackDown regresa a la acción como la última parada antes de Money in the Bank y el regreso del público.

Previa SD

Fuente. WWE

Previa SmackDown: 16 de julio. Previa SmackDown: 16 de julio

Regresa el público a las gradas

El último programa de Raw fue la despedida del ThunderDome. La empresa de Vince McMahon se despidió de su público virtual, pues esta noche comienzan las giras de WWE. El programa de SmackDown de esta noche será el primer programa con público en año y medio, con la excepción de las dos noches de WrestleMania 37. Según se indicó desde EEUU, todas las entradas para este primer show de WWE con público se agotaron, por lo que se espera una gran acogida para la empresa de Vince McMahon.

Tres contra tres para calentar la situación

Edge y Roman Reigns se verán las caras en Money in the Bank en un mano a mano por el cinturón universal de WWE. El combate tendrá un pequeño adelanto esta noche cuando Edge y Roman se vean las caras en un combate por equipos. Edge hará equipo con Rey y Dominik Mysterio para enfrentar a Roman y sus primos. Dominik y Rey fueron los rivales de Roman antes del regreso de Edge.

Carmella opta al cinturón de Bianca Belair

La lesión de Bayley hizo que se tuviera que cancelar su enfrentamiento contra Bianca Belair de Money in the Bank. WWE cambió de fecha la defensa titular de Bianca y la adelantó al programa de SmackDown donde enfrentará a Carmella. Carmella es una gran amiga de Bayley, por lo que fue elegida como su sustituta tras su lesión.

Fatal 4-Way entre los luchadores del Money in the Bank

Big E, Kevin Owens, King Shinsuke Nakamura y Seth Rollins se verán esta noche las caras en una Fatal 4-Way para calentar de cara a Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: