Previa SmackDown: 16 de abril

SmackDown regresa a la acción con la resaca de WrestleMania 37.

Ziggler vs Profits

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 16 de abril. Previa SmackDown: 16 de abril

Los cinturones tag team en juego

Doph Ziggler y Robert Roode consiguieron retener los cinturones de la división por parejas la semana pasada en el programa previo a WrestleMania 37. Los cinturones no se defendieron en el evento magno de WWE de 2021 y se volverán a defender esta noche en el programa de SmackDown. Roode y Ziggler enfrentarán a The Street Profits en lo que será su segunda defensa titular. El combate nace después de los sucesos de la semana pasada donde Ford estuvo cerca de conseguir la victoria después de aplicar un Frog Splash sobre Chad Gable.

Otis y Rey Mysterio se enfrentan en un mano a mano

La división por parejas tendrá un segundo combate esta noche. Además de la lucha por los cinturones, SmackDown ofrecerá un mano a mano entre Otis y Rey Mysterio encuadrado en la rivalidad entre la Familia Mysterios y The Alpha Academy. Los dos equipos llevan semanas protagonizando una rivalidad que los ha llevado a los dos equipos a optar en el pasado a los cinturones de la división.

Roman Reigns sigue siendo el campeón

Roman Reigns se impuso en el main event de WrestleMania 37 a Edge y a Daniel Bryan para retener el cinturón universal de la compañía. El luchador de origen samoano suma ya más de 220 días como campeón y se ha mostrado dominante en todo momento. Parece que en SmackDown no hay nadie con el crédito necesario para optar al cinturón universal de la compañía, sin embargo, parece que esta noche podría nombrarse un nuevo aspirante.

Bianca Belair estrena campeonato

Bianca Belair es la nueva campeona de SmackDown. La luchadora derrotó a Sasha Banks en el main event de la primera noche de WrestleMania 37 y comenzó su reinado. Esta noche todo apunta a que tendrá un segmento donde celebrará su victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: