6 diciembre, 2021

Previa SmackDown: 15 de octubre

WWE ofrece un programa especial de SmackDown que servirá para dejar todo listo de cara a Crown Jewel

previa SmackDown.png

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 15 de octubre. Previa SmackDown: 15 de octubre

Brock Lesnar está presente

Último programa de SmackDown antes de Crown Jewel y última oportunidad para ver a Brock Lesnar. El exluchador de UFC reapareció en SummerSlam para encarar a Roman Reigns y tendrá en Crown Jewel la oportunidad para derrocarlo. Esta noche, seguramente durante la media hora extra de SmackDown, Brock Lesnar tenga un último careo con Roman Reigns. El gran protagonista de la rivalidad está siendo Paul Heyman y lealtad.

Sasha Banks y Becky Lynch calientan antes de Crown Jewel

En Crow Jewel tendrá lugar una triple amenaza entre Sasha Banks, Bianca Belair y Becky Lynch por el cinturón femenino de SmackDown. Antes del esperado combate entre las tres luchadoras se dará un mano a mano entre Banks y Lynch. La última vez que las dos luchadoras se vieron las caras en un mano a mano fue en Hell in a Cell 2019 en un combate por el cinturón femenino de Raw que se terminó llevando la luchadora europea.

Sonya Deville regresa a la acción

Después de más de un año, Sony Deville regresa a la acción. La luchadora enfrenta a Naomi en un mano a mano que se debe a la rivalidad entre las dos y al hecho de que Naomi no ha tenido oportunidades desde su regreso. Deville lleva sin luchar desde SummerSlam 2020 y está ejerciendo como manager general desde enero de 2021.

Las semifinales del King of the Ring y del Queen’s Crown

Comienza la recta final de los dos torneos de octubre de WWE y lo hace con las dos primeras semifinales. En el apartado masculino Finn Bálor enfrenta esta noche a Sami Zayn, mientras que en el femenino las dos protagonistas serán Zelina Vega y Carmella. Los dos ganadores se clasificaran para la final que, en un principio, tendrá lugar en Crown Jewel.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: