Previa SmackDown: 15 de noviembre

Nuevo programa de la marca azul que se emitirá desde el Wells Fargo, Philadelphia, PA.

La revancha de The Revival

El equipo The Revival perdió el título de la marca azul ante New Day y pese a que se quitaron todas las revanchas por el cinturón parece que Dawson y Wilder la tendrán. Los excampeones de NXT no han tenido un buen rendimiento en el main roster y pese a que se han asentado entre los equipos más importantes de la marca nunca han llegado a estar tan cómodos como en la marca amarilla.

Miz Tv con Daniel Bryan

Esta noche tendrá lugar un nuevo programa de Miz y su invitado no será uno más, su invitado será Daniel Bryan. En el pasado, cunado Bryan era el mánager general de la marca azul, los dos luchadores tuvieron sus más y sus menos con una rivalidad que llegó a lo personal. Esta noche Bryan visita el show de Miz para hablar del ataque que sufrió por parte de Bray Wyatt y de la posibilidad de unirse a Nakamura y a Sami Zayn.

Nikki Cross quiere una oportunidad

En dos semanas va a tener lugar en Survivor Sereies y poco a poco se van sabiendo los diferentes equipos que defenderán a cada marca. Esta noche Nikki Cross quiere confirmar que será parte del equipo de SmackDown y para ello deberá derrotar a la campeona de la marca, Bayley. Es probable que en esta lucha se de la aparición de Becky Lynch o Shayna Baszler.

Ali y Shorty G quiere un hueco

El equipo masculino de SmackDown busca reforzar su plantilla. De momento Shorty G y Mustafa Ali tiene un puesto, pero deberán derrotar a Robert Roode y a Dolp Ziggler para mantener su sitio en el equipo. Esta pelea se debe a un comentario realizado por Baron Corbin en redes sociales cuestionando a Ali y Shorty y alabando a los excampeones por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: