Previa SmackDown: 15 de mayo

La marca azul de la WWE regresa a la acción con los recuerdos de Money in the Bank presente.

Otis es el portador el maletín

Saltó la sorpresa en el combate de escaleras por el maletín de la WWE. Otis, que no era de sus favoritos, se hizo con el maletín de forma accidentar. Aunque en las semanas previas Otis afirmó que igual utilizaba el maletín en la división por parejas, el luchador se retractó de sus palabras en el programa backstage y afirmó que iría a por el título mundial. Otis ha ganado importancia en los últimos meses con su relación con Mandy Rose. Otis estará presente en el programa de Miz Tv.

Braun Strowman engaña a Bray Wyatt

En Money in the Bank hubo un reencuentro y una traición a la vez. Braun Strowman se puso la máscara de oveja negra, sin embargo, terminó volviendo a su gimmick actual para derrotar con un Running Powerslam a Bray Wyatt. Wyatt, tras el combate, se quedó sobre el ring y aparecieron guiños al personaje de The Fiend. Es factible que la rivalidad entre los dos luchadores se mantenga en las próximas semanas.

Charlotte reaparece en SmackDown

La campeona de NXT estará de visita en SmackDown. Charlotte, que no tiene una rival oficial para su cinturón de NXT, buscará algo de acción en la marca azul de la WWE. Bayley tampoco tiene una rival clara en SmackDown por lo que es factible el inicio de una rivalidad entre Charlotte y Bayley

Inicio del torneo por el cinturón intercontinental

La WWE le quitó el cinturón intercontinental a Sami Zayn y esta noche comenzará un torneo para coronar a un nuevo campeón para la presea. Zayn se quejó de la situación por medio de su cuenta de Twitter, afirmando que no compartía la decisión de la WWE de arrebatarle el cinturón, esperando que le devuelvan el campeonato una vez regrese a la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: