18 agosto, 2022

Previa SmackDown: 15 de julio

SmackDown regresa a la acción con la posibilidad de nombrar a Natalya como aspirante al título femenino

Previa SmackDown: 15 de julio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 15 de julio. Previa SmackDown: 15 de julio

Natalya enfrenta a Liv Morgan

Liv Morgan defenderá la presea femenina de SmackDown en SummerSlam ante Ronda Rousey, sin embargo, el combate podría variar esta noche. La campeona femenina de la marca azul enfrentará esta noche a Natalya en un mano que se confirmó en el último programa de SmackDown. Natalya, si gana, ganará una futura oportunidad por el título femenino de la marca azul, lo que podría variar el combate de SummerSlam de la división femenina de SmackDown.

Madcap Moss vs. Theory

Theory está en la cima del mundo. Él es el Sr. Dinero en el Banco. Tiene una revancha programada para SummerSlam contra el campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley. Y parece seguir contando con el respaldo del Sr. McMahon. Sin embargo, después de que Theory abrió la boca en el backstage de SmackDown, se escuchó a Madcap Moss expresando el deseo de meter todo el maletín de Money in the Bank en la garganta de Theory. Los dos luchadores han compartido ring en varias ocasiones, pero nunca se han visto las caras en un mano a mano.

Drew McIntyre sigue infundiendo miedo

El final del último programa de SmackDown fue un poco anticlimático. Una mala broma de Sheamus para cambiar el combate del main event unido a un combate corto y a un final extraño dejaron una sensación extraña donde lo único que brilló fue Drew McIntyre. Esta noche se espera que Drew vuelva a mostrarse dominante y que siga su rivalidad con Sheamus de cara a ganar importancia para Clash at The Castle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: