Previa SmackDown: 15 de enero

SmackDown regresa a la acción la vista puesta en Royal Rumble.

Previa SmackDown: 15 de enero. Previa SmackDown: 15 de enero.

Roman Reigns y Adam Pearce firman el contrato

Esta noche tendrá lugar la firma de contrato entre Roman Reigns y Adam Pearce de cara a su combate de Royal Rumble por el título universal de la WWE. Roman Reigns se quiere convertir en el que tome las ordenes dentro de SmackDown y para ello quiere derrotar a Adam Pearce en un combate. El campeón universal de la WWE le dio la victoria la semana pasada a Adam Pearce en la Gauntlet Match de la semana pasada que sirvió para coronar a un nuevo aspirante. Pearce volvió a luchar después de seis años y esta noche firmará el contrato para hacer oficial su combate contra Roman Reigns en Royal Rumble.

Rey Mysterio enfrenta a Baron Corbin

Baron Corbin atacó a Rey Mysterio tras el combate del Gauntlet Match. Corbin comenzó una breve rivalidad con la familia Mysterio hace un mes, pero de la nada se paró. Esta noche los dos se verán las caras en un mano a mano para tratar de conseguir ascender dentro de la midcard de la WWE. Rey Mysterio contará con la presencia de Buddy Murphy y de Dominik en su esquina, mientras que en la de Corbin estarán Wesley Blake y Steve Cutler.

Sasha Banks y Carmella siguen su historia

Pese a que Sasha Banks se hizo con la victoria en TLC, la historia con Carmella sigue adelante. Carmella regresó a la acción con un nuevo gimmick en la previa de Survivor Series y se ha convertido en una de las luchadoras a tener en cuenta. La luchadora de Massachusetts ha unido su camino al de Reginald que se ha convertido en ayudante de la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: