27 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 15 de abril

WWE ofrece un nuevo programa de SmackDown con el título intercontinental en juego

Previa SmackDown: 15 de abril

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 15 de abril. Previa SmackDown: 15 de abril

Ricochet pone en juego el título intercontinental

Ricochet, después de no participar en WrestleMania 38, pondrá en juego esta noche el título intercontinental de WWE. El luchador enfrentará en un mano a mano a Jinder Mahal que la semana pasada encaró a Adam Pearce para que le diese una oportunidad por el título medio de la marca azul de WWE. Riochet lleva 42 días como el campeón intercontinental y por el momento lo ha defendido con éxito en dos ocasiones, la primera en la revancha contra Sami Zayn y la segunda en una triple amenaza contra Angel y Humberto.

Sami Zayn enfrenta a Drew McIntyre

Drew McIntyre sigue su ascenso en la midcard de SmackDown y esta noche tendrá un mano a mano con Sami Zayn. Los dos se vieron las caras la semana pasada en un combate que acabó con Zayn escapando entre el público. De esta forma quedó establecido que esta noche los dos se volverían a ver las caras en un mano a mano. Zayn quiere reencontrarse con la victoria después de su derrota ante Johnny Knoxville en WrestleMania 38.

Los recién llegados de NXT

Raquel Rodríguez, Gunther y Ludwig Kaiser debutaron en el último programa de SmackDown y se espera que esta noche tengan otra aparición en la marca azul del main roster. Gunther debutó in ring, mientras que Rodríguez solo apareció en un segmento en el backstage.

Madcap Moss y Happy Corbin, nace una enemistad

La semana pasada se dio el turn face de Madcap Moss que recibió el ataque de Happy Corbin. La alianza entre los dos se rompió y ahora parece que comenzarán una rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: