Previa SmackDown: 14 de mayo

La marca azul de WWE regresa a la acción con el último programa antes de WrestleMania Backlash.

SmackDown 14-5

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 14 de mayo. Previa SmackDown: 14 de mayo

Tamina y Natalya vuelven a optar a los cinturones por parejas femeninos

Shayna Baszler y Nia Jax volverán a poner los cinturones tag team femeninos del main roster en el programa de SmackDown de esta noche. Las campeonas femeninas de WWE pondrán los cinturones en juego antes sus rivales de WrestleMania 37, Tamina y Natalya. Esta será la séptima defensa titular de las luchadoras que suman más de cien días con las preseas en su poder y más de dos cientos sumando su primer reinado. Shayna y Nia han variado su personaje en las últimas semanas, siendo el mayor ejemplo de tweeners dentro de la compañía.

Cesaro y Roman Reigns tiene su último cara a cara

Cesaro enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania Backlash en lo que será el combate más importante de su carrera dentro de WWE. El luchador suizo consiguió hacerse con el puesto de aspirante después de derrotar a Seth Rollins en el programa de SmackDown de la semana pasada. Cesaro desde que venció a Rollins en WretleMania 37 está en su mejor momento y ha ganado la suficiente relevancia como para llegar a aspirar al cinturón máximo de la marca.

Bayley sigue increpando a Bianca Belair

Bianca Belair defenderá el cinturón femenino de SmackDown en el programa de WrestleMania Backlash ante Bayley. Las dos luchadoras tuvieron una rivalidad justo después de Survivor Series que sirvió para poner over a la actual campeóna de SmackDown. Bayley se postuló como la primera retadora al cinturón de la marca después de que Bianca derrocase a Sasha Banks en la primera noche de WrestleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: