Previa SmackDown: 14 de febrero

La marca azul de la WWE ofrecerá un nuevo programa, en esta ocasión desde el Rogers Arena Vancouver, BC

Combate titular

Bayley defenderá el cinturón de la división femenina de SmackDown esta noche. Carmella venció en una Fatal 4Way la semana pasada para convertirse en aspirante a la presea. Se rumoreo si este combate se iba a dar en Arabia Saudita, sin embargo, el combate se dará en un show semanal. El combate tiene especial importancia si se tiene en cuenta que las dos luchadoras son grandes amigas en la vida real. Este factor lo han utilizado para calentar la pelea por medio de las redes sociales.

The Miz y John Morrison ganan importancia

New Day enfrentará The Miz y a John Morrison en el siguiente PPV y pondrán en juego los cinturones por parejas de la marca azul. Esta noche, los aspirantes tratarán de ganar importancia al enfrentar a Roman Reigns y a un compañero todavía desconocidos. La lucha se confirmó tras un intercambio de palabras entre los tres luchadores por Twitter.

La cita de Otis

Aprovechando el día de San Valentín, la WWE ofrecerá un nuevo episodio de la relación entre Otis y Mandy Rose. Hace dos semanas se confirmó que en el día de hoy los dos tendrían una cita después de llevar varias semanas tonteando. Esta noche será la gran cita donde Otis tratará de conquistar el corazón de Mandy Rose.

Bray Wyatt siembra el terror en Goldberg

La semana pasada se anunció que Goldberg y Bray Wyatt se enfrentarán en el próximo show de la WWE en Arabia Saudita. Para esta noche no está anunciada la presencia de Goldberg, por lo que Bray Wyatt será el encargado de llevar el peso de la rivalidad.

Nakamura quiere el cinturón de vuelta

Braun Strowman consiguió derrotar a Nakamura hace un par de semanas y consiguió el cinturón intercontinental. La semana pasada el japones pudo derribar al nuevo campeón gracias a la intervención de The Revival, esta noche la rivalidad seguirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: