18 enero, 2022

Previa SmackDown: 14 de enero

SmackDown regresa a la acción con Royal Rumble a dos semanas

Rollins y Roman

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 14 de enero. Previa SmackDown: 14 de enero

Seth Rollins, nuevo aspirante al título universal

Seth Rollins será el encargado de pone a prueba a Roman Reigns en Royal Rumble. Los dos antiguos compañeros de The Shield se volverán a ver las caras después de más de dos años. Roman lleva más de 500 días como campeón universal donde ha mostrado su mejor versión como heel. La semana pasada Seth Rollins apareció en los últimos minutos de SmackDown y se espera que esta noche aparezca en la marca azul para calentar su futuro combate.

Charlotte no tiene rival para Royal Rumble

Desde que Toni Storm dejó WWE no ha habido una rival clara para Charlotte. La hija de Ric Flair lleva como campeona desde su etapa en Raw y por el momento no ha tenido nadie que haga temblar su reinado en SmackDown. La semana pasada hubo un conato de rivalidad con Naomi, sin embargo, Charlotte la derrotó. La situación de Naomi es particular pues encaró a Charlotte pese a que aún tiene viva su rivalidad con Sonya Deville.

La lesión de Nakamura y la situación de Sami Zayn

Nakamura sigue sin pelear debido a una lesión y sigue teniendo pendiente el combate por el cinturón intercontinental. Sami Zyan sigue esperando la llegada del combate, por lo que se espera que esta noche siga calentando el combate con algún tipo de segmento ya sea con Nakamura o con Rick Boogs.

Nuevos participantes para Royal Rumble

Quedan quince días para Royal Rumble y faltan por conocerse a gran parte de los participantes en los combates multitudinarios del evento. Se espera que durante el programa de esta noche se anuncien nuevos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: