Previa SmackDown: 14 de agosto

Nuevo programa de la marca azul de la WWE que comienza el final de su camino a SummerSlam

Braun Strowman encara a Bray Wyatt

Nuevo episodio de la historia de la rivalidad entre Bray Wyatt y Braun Strowman. Los dos antiguos miembros de The Wyatt Family se verán las caras por tercera vez en lo que va de año en SummerSlam. Wyatt ha sacado a la luz a The Fiend para la fase final de la rivalidad, llegado a atacar a Alexa Bliss a forma de aviso para Strowman.

Batalla real por ser aspirante

Bayley conocerá esta noche a su rival para SummerSlam. Stephania McMahon anunció la semana pasada una Battle Royal para conocer a la nueva aspirante al cinturón de Bayley. Luchadoras de las tres marcas de la WWE se enfrentarán por un puesto en SummerSlam y todo apunta a que será una luchadora de fuera de SmackDown la que se hará con la victoria. Rhea Riley es una de las favoritas después de intercambiar alguna conversación Bayley por medio de las redes sociales.

John Morrison se pone en el camino de Big E

Big E retomó su carrera individual en la WWE tras las lesione de Xavier Woods y Kofi Kingston. El powerhouse de New Day enfrentará esta noche a John Morrison en lo que será un nuevo capitulo en su carrera individual. Muchos medios apuntan a que Big E podría tratar de conseguir un cinturón de la división individual, siendo el gran favorito el intercontinental, por lo que Big E podría comenzar una rivalidad con AJ Styles.

Alexa Bliss responde a las dudas

Alexa Bliss es una de las luchadoras del momento y una de las piezas fundamentales en la rivalidad entre Braun Strowman y Bray Wyatt. Bliss frenó el ataque de The Fiend la semana pasada y esta noche explicará como lo hizo y su unión con Wyatt.

Previa SmackDown: 14 de agosto. Previa SmackDown: 14 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: