25 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 13 de mayo

SmackDown regresa a la acción con los títulos tag team femeninos en juego

Previa SmackDown: 13 de mayo

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 13 de mayo. Previa SmackDown: 13 de mayo.

Los títulos femeninos tag team en juego

Sasha Banks y Naomi pondrán en juego los títulos tag team femeninos del main roster esta noche en SmackDown. Las campeonas enfrentarán esta noche a la alianza de Natalya y Shayna Baszler que en las últimas semanas han ganado importancia hasta ser las aspirantes a las preseas. Naomi y Sasha suman 40 días como campeonas donde han defendido una sola vez las preseas. Por su parte, Natalya y Shayna Baszler buscan recuperar las preseas, pues las dos tienen experiencia con los títulos. Natalya tuvo un reinado con Tamina que duró 129 días, mientras que Shayna tuvo dos reinados con Nia Jax que en total duraron 215 días.

Las consecuencias de WrestleMania Backlash

El pasado domingo tuvo lugar WrestleMania Backlash y esta noche comenzarán a darse las consecuencias de los resultados. The Bloodline ganó en el main event y se estableció como el stable de referencia de la empresa. Se espera que los miembros de The Bloodline tengan esta noche un segmento en el que hablen de su situación dominando en la empresa.

El evento también dejó la victoria de Madcap Moss sobre Happy Corbin. El face consiguió una gran victoria con la que gana impulso dentro de la midcard de la marca azul y espera utilizarlo para asentarse de forma definitiva en el main roster.

Ronda Rousey es la nueva campeona de la marca

Ronda Rousey hizo que Charlotte se rindiera en WrestleMania Backlash y se hizo con el título femenino de SmackDown. Ronda comenzará esta noche su reinado buscando una nueva rival que pueda aspirar a su título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: