Previa SmackDown: 13 de marzo

La WWE ofrecerá el show azul desde el Performance Center debido al coronavirus

Fuente: WWE.com

Traslado de sede

El coronavirus amenaza WrestleMania. Los grandes eventos en EEUU, de momento, están en manos de las ciudades. La WWE ya ha sufrido el efecto del coronavirus, pues se ha visto obligada a trasladar el show de SmackDown hasta el Performace Center. La sede de la compañía de Vince McMahon acogerá a los luchadores tal y como hace con NXT.

Regresan Jeff Hardy y Paige

En los últimos días se ha confirmado el regreso de Jeff Hardy y de Paige a la marca azul. Hardy regresará tras superar una lesión y según dijo en el programa Backstage tiene en su punto de vista a Roman Reigns. Por su parte, Paige volverá pese a estar retirada, por lo que todo apunta a que ofrecerá un segmento de entrevista o hará de mánager como hizo en el pasado.

Nia Jax podría volver

Nia Jax ya ha recibido el alta y todo apunta a que volverá a SmackDown. Parece que la WWE está dudando sobre el papel que podría tener Jax dentro de la marca azul. La compañía de Vince McMahon estaría buscando una retadora al título femenino de SmackDown que actualmente tiene Bayley.

John Cena con Bray Wyatt en la cabeza

Se está rumoreando que el combate entre Bray Wyatt y John Cena podría ser la última lucha de Cena en la WWE. Se ha anunciado la presencia de John Cena en el próximo programa de SmackDown donde continuara su historia con Wyatt en el Road to WrestleMania. Wyatt ya realizó una promo en el último programa de la marca azul.

Recompensa par Daniel Bryan y Drew Gulak

El mejor combate de Elimination Chamber fue sin ninguna duda el que enfrentó a Drew Gulak y Daniel a Bryan. Los dos luchadores aparecerán en el próximo programa de SmackDown y seguramente su importancia irá en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: