Portada » Previa SmackDown: 13 de enero

Previa SmackDown: 13 de enero

SmackDown regresa a la acción con un nuevo enfrentamiento entre Kevin Owens y Smai Zayn

Previa SmackDown: 13 de enero

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 13 de enero. Previa SmackDown: 13 de enero

Sami Zayn y Kevin Owens vuelven a verse las caras

Kevin Owens enfrentará a Roman Reigns en Royal Rumble 2023 en lo que es su guerra contra The Bloodline. El canadiense ha estado persiguiendo a todo el grupo en los últimos meses y todo con el incremento de que Sami Zayn, uno de sus mejores amigos, se ha unido al grupo. Sami Zayn y Kevin Owens son dos grandes amigos fuera del ring y siempre han dejado historias y combates interesantes. Los dos luchadores se han enfrentado en 17 manos a manos televisados en WWE. La última vez que se vieron las caras fue en julio de 2021. El combate de esta noche será especialmente relevante debido a la historia con The Bloodline.

Lucha de gigantes por el título intercontinental

Gunther pondrá en juego el título intercontinental esta noche en un mano a mano contra Braun Strowman. El luchador austriaco lleva 217 días como campeón intercontinental y en las ultimas semanas ha tenido varios enfrentamientos con la alianza de Ricochet y Braun Strowman. El combate de esta noche será la primera vez que se vean las caras Gunther y Strowman en un mano a mano y se espera que sea una lucha intensa.

La construcción de Royal Rumble 2023

Royal Rumble 2023 está a la vuelta de la esquina y WWE ya ha comenzado con su construcción. La empresa ha empezado con los combates clasificatorios para las luchas multitudinarias y apunta a que seguirá así las próximas semanas, empezando por el programa de esta noche. Se espera que en el programa de esta noche haya nuevos anuncios de cara al próximo gran evento de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: