Previa SmackDown: 13 de diciembre

La marca azul de la WWE ofrecerá un nuevo programa, esta vez desde el Firserv Forum, Milwaukee, WI.

Fuente: WWE.com

La venganza de Roman Reigns

La semana pasada Baron Corbin y Dolph Ziggler humillaron a Roman Reigns lanzándole comida de perro por encima al wrestler. Roman no es un luchador que se quede callado ante este tipo de situaciones y todo apunta a que esta noche o se vengará o preparará para el combate que tendrá lugar en TLC. Corbin y Roman se enfrentarán en un combate en el PPV por lo que esta noche es factible que Roman trate de sacar del medio a Ziggler.

¿Dónde está Daniel Bryan?

Todo apuntaba a que en TLC el combate por el cinturón universal de la WWE iba a enfrentar a Bray Wyatt y a Daniel Bryan, sin embargo, parece que esta lucha no se va a dar. Bray comenzó la semana pasada una rivalidad con The Miz y tras un segmento se anunció el combate para TLC. La última vez que se vio a Daniel Bryan fue atacado por Bray Wyatt y arrastrado debajo del ring. Esta noche podría darse una respuesta al paradero de Daniel Bryan.

Alexa Bliss y Nikki Cross seguir arriba

Nikki Cross y Alexa Bliss están de regreso a la división tag team femenina. El equipo perdió el cinturón de la división después de la lesión de Bliss. Nikki Cross tuvo que hacer una breve carrera en solitario que le hizo enfrentarse a Mandy Rose y a Sonya Deville. En plena rivalida entre las tres luchadoras regreso Alexa Bliss para ayudar a su compañera. Esta noche las cuatro volverán a ofrecer un segmento que podría derivar en una lucha por equipos.

El regreso de Elias

Dos semanas lleva Elias apareciendo en los segmentos humorísticos de SmackDown. EL guitarrista es uno de los luchadores más queridos por la afición pese a su carácter heel. La semana pasada Elias tuvo un breve segmento de lucha con Drake Maverick y en el programa de esta noche podría volver a subirse al cuadrilátero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: