Previa SmackDown: 13 de agosto

SmackDown regresa a la acción con SummerSlam en el punto de vista.

Cena sd

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 13 de agosto. Previa SmackDown: 13 de agosto

Roman Reigns no se olvida de Finn Bálor, pero está atendo a John Cena

Aunque el combate de SummerSlam por el cinturón universal de WWE parece que será protagonizado por John Cena y Roman Reigns, hay un tercero en discordia. Finn Bálor iba a ser el rival de Roman en un principio, sin embargo, John Cena fue el que firmó el contrato después de que Baron Corbin atacase a Bálor. La semana pasada, Bálor se vengó de Corbin y volvió a pedir su oportunidad por el cinturón universal. Roman Reigns apareció para encarar a Bálor que terminó recibiendo el ataque de Jey y Jimmy Uso. El irlandés consiguió derribar a los gemelos, lo que provocó que Roman tuviera que intervenir. Roman cerró el programa aplicando un Guillotine a Bálor. Se espera que esta noche siga la historia siga con la inclusión de John Cena, pues tras firmar el combate de SummerSlam no ha aparecido en televisión. Fox anunció la presencia de ‘The Marine’ para un careo con Roman.

La situación del cinturón intercontinental

Con Big E centrado en el maletín de Money in the Bank parece que el cinturón intercontinental ha perdido importancia. Apollo Crews terminó su rivalidad con Big E y ahora espera un nuevo rival que parece que será Nakamura. El luchador japonés está teniendo un nuevo push con su papel como face y parece encaminado a ser el próximo rival a la presea secundaria. La semana pasada Nakamura derrotó a Apollo Crews por descalificación y pudo derribar a Azeez.

Cara a cara en el ring entre Seth Rollins y Edge

Seth Rollins y Edge se vieron las caras por medio de la pantalla la semana pasada debido a que Rollins no estaba en el pabellón. Pare el programa de esta semana los dos están programados, por lo que todo apunta a que tendrá un careo sobre el ring para calentar el combate de SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: