Previa SmackDown: 12 de junio

Último programa de SmackDown antes de Backlash que tendrá como evento principal la coronación de un campeón intercontinental.

Fuente: WWE.com

La coronación de un nuevo campeón

AJ Styles y Daniel Bryan se enfrentarán esta noche en la final del torneo por el cinturón intercontinental. La WWE decidió arrebatarle la presea intercontinental a Sami Zayn después de que no pudiera defender el cinturón. Para coronar un nuevo campeón la compañía anunció un nuevo torneo el cual llega a su final esta noche. AJ Styles solo tuvo que eliminar a Nakamura para llegar a la final. El antiguo miembro de The OC no enfrentó a nadie en semifinales debido a la lesión de Elias. Por su parte, Daniel Bryan tuvo que enfrentar a Drew Gulak en cuartos de semifinal y a Sheamus en semis para clasificarse para la final.

Danile Bryan podría conseguir se segunda presea intercontinental, mientras que para Styles sería su primer reinado intercontinental. Bryan podría contar con la ayuda de Drew Gulak esta noche, mientras que Styles estará solo.

Jeff Hardy y Sheamus firman el contrato

La WWE ha anunciado un segmento entre Jeff Hardy y Sheamus para la firma del contrato del combate que los enfrentará en Backlash. Según se ha podido saber, el segmento entre los dos luchadores sería algo polémico, más teniendo en cuenta como se ha construido la rivalidad en las últimas semanas. Parte de la rivalidad llega después de que detuvieran a Jeff Hardy por conducir supuestamente borracho.

Vuelve Tucker

Esta noche se dará un pequeño adelanto del enfrentamiento entre Braun Strowman y The Miz y Morrison. Los tres luchadores se verán las caras en un combate de tres contra tres donde Strowman hará equipo con Heavy Machinery, mientras que The Miz y Morrison lo harán con Dolph Ziggler. Este combate servirá para volver a ver a Tucker sobre el ring, pues el luchador ha sido el gran olvidado desde el momento del push a Otis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: