Previa SmackDown: 12 de febrero

SmackDown regresa a la acción con la mirada puesta en Elimination Chamber

Cartel SmackDownv29/01/2021

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 12 de febrero. Previa SmackDown: 12 de febrero

Seth Rollins regresa a la acción

Después de regresar en Royal Rumble, Seth Rollins hará su primera aparición en televisión esta noche. Rollins regresó en el pasado evento con el personaje de ‘The Mesíah’, por lo que se espera que el regreso de esta noche sea igual. El luchador se tomó un tiempo de después de Survivor Series debido a su paternidad. En el momento de su salida de la empresa, Rollins se encontraba en plena rivalidad con la familia Mysterio, sin embargo, parece difícil que pueda retomar esta historia, pues parece que Rey y Dominik Mysterio tienen un frente abierto con Baron Corbin.

Kevin Owens sigue con Roman Reigns en la cabeza

La semana pasada Kevin Owens apareció al final de SmackDown para atacar Roman Reigns cuando este se encontraba encarando a Edge. Owens aplicó un Stunner al campeón universal de la compañía y se marchó ante la mirada de Edge. Parece que WWE va a utilizar el botch del final de Royal Rumble para seguir la historia entre Owens y Roman. El propio Owens utilizó la situación en una entrevista para calentar la situación, por lo que todo apunta a que esta noche se dará a una actualización de la situación.

Carmella sigue amenazando a Sasha Banks

Bianca Belair parece que elegirá a Sasha Banks para su combate de WrestleMania 37, sin embargo, Carmella sigue acechando a la campeona de SmackDown. La semana pasada Bianca y Sasha tuvieron un cara a cara en medio del ring, sin embargo, Carmella se encontraba de fondo. Todo apunta a que Carmella retará a Sasha otra vez en un futuro cercano para hacer tiempo de cara a WrestleMania 37.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: