28 septiembre, 2022

Previa SmackDown: 12 de agosto

SmackDown regresa a la acción con el título intercontinental en juego en un mano a mano entre Gunther y Shinsuke Nakamura

Previa SmackDown: 12 de agosto

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 12 de agosto. Previa SmackDown: 12 de agosto

Gunther vs Nakamura: el título intercontinental en juego

El título intercontinental estará en juego esta noche. La rivalidad entre Gunther y Shinsuke Nakamura vivirá un capitulo especial donde se verán las caras las en un mano a mano a por el título intercontinental. El luchador austriaco se ha mostrado dominante desde que ascendió al main roster, mientras que Nakamura está ganando importancia en las últimas semanas. Nakamura derrotó en las últimas semanas a Ludwig Kaiser.

Sigue el torneo tag team femenino

El torneo tag team femenino comenzó en el último programa de Raw con Dakota Kai e Iyo Sky derrotando a Dana Brooke y Tamina. Esta noche el torneo sigue en SmackDown con el combate entre el equipo formado por Raquel Rodríguez y Aliyah contra el equipo de Shotzi y Xia Li. Shotzi y Li se han trabajado durante las últimas semanas y pueden tener una ventaja ya que tienen la mayor química antes del combate. Además, Raquel Rodriguez llega después de llegar a la final del Gauntlet Match de la última semana.

Shayna Baszler y Liv Morgan firman el contrato de su combate

Liv Morgan defenderá el título femenino de SmackDown en Clash at the Castle ante Shayna Baszler. Parece que el público no termina de respaldar a Morgan después de su victoria en SummerSlam, algo que le podría pasar factura en el programa de esta noche cuando ofrecerá un segmento firmando el contrato del combate del próximo PPV.

Karrion Kross y su situación

El programa de SmackDown de la semana pasada dejó la aparición de Karrion Kross. El excampeón de NXT atacó a Drew McIntyre y terminó encarando a Roman Reigns. Se espera que esta noche se sepa más de la situación del excampeón de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: