21 enero, 2022

Previa SmackDown: 11 de septiembre

SmackDown vuelve a la acción con la incógnita sobre el futuro de Bayley y Sasha Banks

Previa SmackDown: 11 de septiembre. Previa SmackDown: 11 de septiembre

El fin de la amistad

Bayley atacó a Sasha Banks la semana pasada tras perder el combate por parejas contra Nia Jax y Shayna Baszler. Las excampeonas por parejas no pudieron recuperar las preseas en el programa de SmackDown y Bayley se cansó de su compañera. La campeona de la marca azul de la WWE atacó a Sasha Banks en lo que era una rivalidad esperada por los aficionados. La unión entre las dos luchadoras era algo que estaba fragmentándose poco a poco y finalmente explotó la semana pasada. Esta noche Bayley aparecerá para tratar de justificar su ataque contra Sasha Banks, que no se sabe si aparecerá en el programa de esta semana.

Bray Wyatt presenta a un nuevo compañero

Bray Wyatt presentará a un nuevo compañero para The Firefly Funhouse. El excampeón universal regresará para ofrecer una nuevo promo y seguir su historia con Alexa Bliss. En las últimas semanas la excampeona de la WWE ha estado apareciendo de forma un tanto errante en los combates de Bray Wyatt. La historia entre los dos comenzó en medio de la rivalidad entre Bray Wyatt y Braun Strowman, debido a la relación pasada entre Strowman y Bliss. Esta noche Wyatt presentará a su nuevo compañero de programa que podría hacer algún guiño a Bliss.

Jeff pone en juego el cinturón intercontinental

La historia a tres por el cinturón intercontinental de la WWE seguirá adelante esta noche. Jeff Hardy pondrá el cinturón en juego antes AJ Styles, en un combate que seguramente Sami Zayn vea desde la barrera. La WWE estaría construyendo una triple amenaza por el cinturón para Clash of Champions, por lo que el resultado de esta noche sería abierto para poder ofrecer el combate real en el próximo evento de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: