Portada » Previa SmackDown: 11 de noviembre

Previa SmackDown: 11 de noviembre

The Usos y New Day son los grandes protagonistas del programa semanal de SmackDown

Previa SmackDown: 11 de noviembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 11 de noviembre. Previa SmackDown: 11 de noviembre

El posible récord de The Usos

Esta noche podría ser histórica dentro de WWE. Jey y Jimmy defienden sus títulos indiscutibles de parejas de la WWE contra The New Day. Si los gemelos salen victoriosos, serán los campeones de parejas de la WWE con el reinado más largo de la historia, lo que significa que superarían el récord anterior de The New Day. Después de su victoria sobre The Brawling Brutes en Crown Jewel, The Usos parece tener el impulso para el evento. New Day y The Usos se han enfrentado en numerosas ocasiones, con combates que ya son parte de la historia de la compañía y el de esta noche será uno más.

Comienza la SmackDown World Cup: Shinsuke Nakamura vs. Santos Escobar

WWE se quiere aprovechar del comienzo del mundial de fútbol y en las próximas semanas ofrecerá un torneo especial para nombrar al próximo aspirante al título intercontinental de la empresa. Esta noche se dará un mano a mano entre Shinsuke Nakamura y Santo Escobar con el que se dará el pistoletazo de salida al torneo. Los dos tuvieron un careo hace unas semanas cuando Nakamura ayudó a Hit Row en su batalla contra El Legado del Fantasma

Raquel Rodriguez vs. Shotzi vs. Sonya Deville vs. Lacey Evans vs. Xia Li vs. Liv Morgan. Una aspirante al título de SmackDown

Ronda Rousey conocerá esta noche a su próxima rival por el título femenino de SmackDown. La exluchadora de UFC está sacando una parte más violenta con su alianza con Shayna Baszler y esta noche seguirá de cerca el combate. De las seis luchadoras que participan en el combate los dos grandes nombres por su novedad son Lacey Evans y Xia Li. Las dos luchadoras no han tenido casi minutos en las últimas semanas, sin embargo, participarán en el combate para optar a la presea de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: