6 octubre, 2022

Previa SmackDown: 11 de marzo

SmackDown regresa a la acción con la vista puesta en WrestleMania 38

Previa SmackDown: 11 de marzo

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 11 de marzo. Previa SmackDown: 11 de marzo

Sasha Banks regresa a la acción

Sasha Banks tendrá esta noche su tercer combate desde que regresó a WWE en Royal Rumble. La excampeona de WWE volvió en Royal Rumble y solo ha tenido un combate desde entonces. Esta noche, Sasha volverá a la acción con un combate contra Zelina Vega donde se calentará el combate de WrestleMania 38. Sasha optará a los cinturones tag team de WWE junto a Naomi y tratará de derrocar a Carmella y a Zelina Vega. El combate será seguido muy de cerca por Liv Morgan y Rhea Ripley que en Raw confirmaron que también estaría en el evento magno de WWE.

New Day vs Sheamus y Ridge Holland

New Day quiere volver a reinar en la división tag team de WWE y antes de volver a la escena titular tiene que terminar su rivalidad contra la pareja formada por Sheamus y Ridge Holland. Holland y Sheamus llevan juntos desde que Holland ascendió desde NXT y por el momento no han logrado grandes victorias. El combate de esta noche servirá para establecer posibles rivalidades de cara al evento magno de la empresa.

Ricochet comienza su reinado

Ricochet se hizo con el título intercontinental en el último programa de SmackDown y esta noche tendrá su primera aparición como campeón. El luchador derrocó a Sami Zyn y se hizo con su primer reinado con el título secundario de SmackDown. Ricochet tiene menos de un mes para comenzar una rivalidad interesante de cara al evento magno de 2022, pues Sami Zayn ya tiene una rivalidad para el evento más importante del año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: