Previa SmackDown: 11 de junio

WWE ofrece un nuevo programa de SmackDown que servirá para calentar de cara a Hell in a Cell.

SmackDown prev

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 11 de junio. Previa SmackDown: 11 de junio

The Street Profits enfrenta a Alpha Academy

La división tag team de SmackDown ofrecerá esta noche un combate entre The Street Profits y Alpha Academy. Los dos equipos tuvieron la semana pasada varios encontronazos en el backstage hasta el punto de que esta noche se verán las caras sobre el ring. Ford y Dawkins han pasado al segundo plano después de que perdieron los cinturones por parejas de SmackDown, con su rivalidad con Alpha Academy los luchadores tratarán de volver a ganar la relevancia que han perdido en las últimas semanas.

Roman Reigns sigue calentando la situación con Dominik y Rey Mysterio

Roman Reigns aún no tiene rival a menos de diez para Hell in a Cell. El campeón universal de WWE se ha centrado en la rivalidad con su familia. Jimmy y Jey se han centrado en tratar de conseguir los cinturones por parejas de SmackDown y Roman Reigns apareció durante el combate. El campeón universal de WWE atacó a Dominik y Rey durante el último combate del pasado SmackDown y todo apunta a que Roman tendrá esta noche un nuevo segmento con sus primos y los Mysterios de cara a tener un rival en el próximo PPV.

Bayley y Bianca Belair calientan

Bianca Belair y Bayley se volverán a ver las caras en Hell in a Cell en un mano a mano por el cinturón femenino de SmackDown. Las dos luchadoras se vieron las caras durante la primera parte de 2021 y tras la salida de Sasha Banks se han vuelta ver las caras. Bianca y Bayley volverán a tener un segmento donde calentarán su futuro combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: