Previa SmackDown: 11 de diciembre

La marca azul de la WWE vuelve a la acción TLC a la vuelta de la esquina

Previa SmackDown: 11 de diciembre. Previa SmackDown: 11 de diciembre.

La firma de contrato entre Sasha Banks y Carmella

Tras acabar rápidamente su rivalidad con Bayley, Sasha Banks ya tiene una nueva rival. Carmella reapareció en la aprte final de la rivalidad entre Banks y Bayley y se hizo con el puseto de aspirante número uno al título que porta Sasha Banks. Carmella regresó con un personaje completamente nuevo y tiene la idea de recuperar el cinturón que portó en una ocasión. Tras varias semanas de intercambio de promos esta noche se oficializará el enfrentamiento entre las dos en TLC.

El título intercontinental en juego

Sami Zayn pondrá en jeugo el cinturón intercontinental de la WWE esta noche ante Big E. El campeón del título midcard de la WWE defenderá su cinturón ante Big E que tiene su priemra gran oportunidad en el plano individual desde que lo separaron de New Day. Big E ya sabe lo que es ser campeón intercontinental de la WWE, pues antes de la creación de New Day ya tuvo un reinado con la presea media de la compañía.

Dolph Ziggler quiere escalar puestos en la división tag team

Dolph Ziggler quiere conseguir junto a Robert Roode los cinturones de la división tag team de SmackDown. Los dos han tenido varios enfrentamientos con The Street Profits y esta noche se enfrentaran en un uno contra uno Doplh Ziggler y Montez Ford. La lucha está llamada a seguir construyendo la historia entre las dos parejas.

Roman Reigns no tiene amigos

La semana pasada el programa de SmackDown cerró con el brutal ataque de Roman Reigns a Kevin Owens y a Jey Uso. El campeón universal no hace prisioneros y por mucho que su primo le ayude en algunas ocasiones no le perdona ni el mínimo fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: