Portada » Previa SmackDown: 11 de agosto de 2023

Previa SmackDown: 11 de agosto de 2023

SmackDown regresa a la acción con la resaca de SummerSlam y el título de EEUU en juego

Previa SmackDown: 11 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 11 de agosto de 2023. Previa SmackDown: 11 de agosto de 2023

Jimmy Uso se reunirá con Roman Reigns

Después de la impactante conclusión del Combate Tribal entre el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns y Jey Uso, Jimmy Uso regresa The Island of Relevancy para reconocer a Tribal Chief. Jimmy agredió a Jey en SummerSlam, y queda por ver si ofrecerá una explicación a su cobarde traición. La historia de The Bloodline afronta ahora un momento clave donde parece que todo va a girar sobre la relación de los tres hermanos, Jey Uso, Jimmy Uso y Solo Sikoa.

United States Championship: Austin Theory (c) vs. Santos Escobar

En el United States Championship Invitational, Santos Escobar venció a Butch, Grayson Waller y AJ Styles en un turbulento Fatal 4-Way Match y luego derrotó a su mentor Rey Mysterio, aunque con sabor agridulce, pues el combate se detuvo debido a a una lesión de Mysterio. Esta victoria posicionó a Escobar con el aspirante al título de EEUU. Escobar ya demostró que puede derrotar a Theory cuando obtuvo una victoria sin título sobre el titular en la edición del 21 de julio de SmackDown

AJ Styles vs. Karrion Kross (con Scarlett)

AJ Styles y Karrion Kross continuarán con su amarga rivalidad mientras las dos Superestrellas están listas para luchar en SmackDown. Desde que perdió ante Styles hace unas semanas, Kross ha tenido la misión de destruirlo a él y a su O.C. hermanos, ya que dominó a Karl Anderson en un partido el viernes pasado por la noche. Su mala sangre continuó durante el SummerSlam Battle Royal presentado por Slim Jim, donde Styles eliminó a Kross, solo para que Kross se demorara en el área del ringside y ayudara a Sheamus a eliminar a The Phenomenal One.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.