Previa SmackDown: 10 de septiembre

La marca azul de WWE regresa a la acción con la firma del contrato entre Bianca y Becky

becky y bianca

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 10 de septiembre. Previa SmackDown: 10 de septiembre

Bianca Belair y Becky Lynch firman el contrato

Esta noche el Madison Square Garden acoge en el programa de SmackDown de WWE. El mítico pabellón será la sede de la firma del contrato del combate de Becky Lynch y Bianca Belair de cara a Extreme Rules. Bianca perdió el cinturón femenino de SmackDown en SummerSlam en su combate contra Becky Lynch, la cual hizo su regreso a WWE después de más de un año. La firma del contrato podría tener una visita especial, pues según informó hace unas semanas PW Insider, Sasha Banks podría regresar este viernes.

Brock Lesnar está de regreso

Brock Lesnar hizo su aparición después de año y medio en SummerSlam, sin embargo, no ha vuelto a aparecer en WWE. Tras un par de semanas de ausencia, Brock Lesnar reaparecerá en el programa de SmackDown para tener un nuevo careo con Roman Reigns. Roman enfrentará a Finn Balor en Extreme Rules, por lo que se esperar que Lesnar se involucre en el combate.

The Usos ponen en juego los cinturones tag team

Jimmy y Jey Uso pondrán en juego esta noche los cinturones tag team de SmackDown en el programa de esta noche. Los hermanos enfrentarán a The Street Profits después de que la semana pasada tuvieran un careo en la parte final del programa del primer SmackDown tras SummerSlam.

Seth Rollins y Edge, capítulo II

Esta noche el Madison Square Garde acogerá el segundo combate de Seth Rollins y Edge. Los dos lcuhadores se vieron las caras en SummerSlam en una lucha que se la acabó llevando Edge. Esta noche el combate se volverá a dar y Rollins buscará vengarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: