7 julio, 2022

Previa SmackDown: 10 de junio

SmackDown regresa a la acción con el título intercontinental en juego y el inicio de la carrera a Money in the Bank

Previa SmackDown: 10 de junio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 10 de junio. Previa SmackDown: 10 de junio

Ricochet y Gunther se ven las caras por el título intercontinental

Con la resaca de Hell in a Cell, WWE ofrecerá un combate por el titulo intercontinental de la compañía. El título secundario de SmackDown lleva más de un año defendiéndose en programas semanales, completamente desaparecido de los PPV. Ricochet suma casi 100 días como campeón y en SmackDown pondrá en juego el título ante Gunther que tiene su primera gran oportunidad en el main roster. Los dos luchadores llevan un par de semanas de rivalidad con Drew Gulak como protagonista indirecto.

Comienzan los clasificatorios para Money in the Bank

El 2 de julio tendrá lugar Money in the Bank y lo hará con sus dos característicos combates. Dos combates de escaleras donde los ganadores tendrá un contrato para tener una oportunidad titular cuando quieran. A menos de un mes para el PPV, el programa de SmackDown acogerá los dos primeros combates clasificatorios para el evento.

En el apartado masculino se dará un mano a mano entre Drew McIntyre y Sheamus. Los dos luchadores se volverán a ver las caras, pues ya tuvieron una amplia rivalidad hace unos cuantos meses. Los dos luchadores europeos se vieron las caras en medio de la rivalidad de New Day con el stable de Sheamus.

En el apartado femenino se dará el esperado regreso al ring de Lacey Evans. Evans, que ha cambiado de marca en varias ocasiones en escasas semanas, volverá a la acción enfrentando a Xia Li, que tiene su primera gran oportunidad en WWE. Evans ya sabe lo que es participar en Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: