18 enero, 2022

Previa SmackDown: 10 de julio

Vuelve el programa de la marca azul de la WWE con la vista puesta en Extreme Rules.

Combate titular tag team

Cesaro y Nakamura tendrán una gran oportunidad esta noche en SmackDown. La extraña pareja formada bajo el liderazgo de Sami Zayn enfrentará a New Day en un combate donde los cinturones de la división tag team de SmackDown estarán en juego. Casaro es un experto en hacer equipos con luchadores poco habituales, como demostró en el pasado con Sheamus y The Bar.

Nikki Cross y Alexa Bliss suben la temperatura de la rivalidad

Nikki Cross enfrentará a Bayley en Extreme Rules. La excampeona de la división tag team enfrentará a Bayey en el que será su gran oportunidad dentro del main roster. Bayley y Cross llevan varias semanas en una rivalidad en la que se han visto involucradas Alexa Bliss y Sasha Banks. Las compañeras de equipo de cada una están teniendo protagonismo en las promos y serán las claves para el enfrentamiento de Extreme Rules.

Nuevo mensaje de Jeff Hardy

Jeff Hardy será el invitado de honor de Miz Tv. El menor de los Hardys ofrecerá un nuevo segmento de cara a su rivalidad con Sheamus. Los dos luchadores cerraron el programa de la semana pasado con un brindis donde Jeff terminó atacando al camarero. Es muy probable que esta noche se confirme el combate entre los dos luchadores de cara a Extreme Rules y la estipulación del mismo.

Calentando el combate entre Bray Wyatt y Braun Strowman

Esta noche la WWE ofrecerá de nuevo el combate entre Bray Wyatt y Braun Strowman de Money in the Bank. La compañía volverá a emitir el último combate entre los dos luchadores, emitiéndolo por primera vez en televisión en abierto. La compañía aprovechará el combate para rellenar tiempo de la programación, tal y como hizo hace varias semanas con el último combate de The Undertaker tras el anuncio de su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: