Portada » Previa SmackDown: 10 de febrero de 2023

Previa SmackDown: 10 de febrero de 2023

SmackDown regresa a la acción con los títulos tag team en juego

Previa SmackDown: 10 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 10 de febrero de 2023. Previa SmackDown: 10 de febrero de 2023

The Usos ponen en juego los títulos tag team

Tras su victoria sobre Imperium en la Final del Torneo para ser aspirantes a los títulos tag team de SmackDown, Braun Strowman y Ricochet desafiarán a Jimmy y Jey Uso esta noche. El combate se dará en medio de la agitación dentro de The Bloodline y de los sucesos con Sami Zay. Jey Uso abandonó a Roman Reigns y al stable durante el ataque de la facción a Sami Zayn en Royal Rumble y no ha vuelto a aparecer en la programación de WWE. Todo apunta a que el combate de esta noche servirá para seguir con la construcción de la historia de The Bloodline.

Fatal 4 Way para aspirar al Campeonato Intercontinental: Rey Mysterio vs. Madcap Moss vs. Karrion Koss vs. Santos Escobar

Rey Mysterio, Madcap Moss, Karrion Kross y Santos Escobar lucharán en una Fatal 4-Way Match para determinar el próximo aspirante al título Intercontinental que está en poder de Gunther. El luchador austriaco se ha convertido en uno de los luchadores más dominantes de WWE y está buscando un rival de cara a tener su momento en WrestleMania 39.

La situación de la división femenina

Charlotte pondrá en juego el título femenino de SmackDown en WrestleMania 39 en un mano a mano con Rhea Rripley. Hasta que llegue el evento magno Charlotte tiene que buscar una rivalidad, pues Rhea tiene pendiente su rivalidad con Edge y The Judgment Day. En las últimas semanas Charlotte ha tenido una mini rivalidad con Sonya Deville, por lo que podría seguir extendiéndose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta