Portada » Previa SmackDown: 10 de enero

Previa SmackDown: 10 de enero

Nuevo programa de la marca azul que tiene la vista puesta en el evento del domingo 26, Royal Rumble.

Bray Wyatt atemoriza a Daniel Bryan

La rivalidad por el título universal de la WWE volvió a encenderse la semana pasada. Daniel Bryan se convirtió en aspirante hace dos programas y la semana pasada sufrió el ataque de The Fiend. El gimmick de Wyatt no va a permitir que alguien le arrebate el título y lo ha dejado claro en los segmentos que ha protagonizado. Con una fuerza sobrehumana, Wyatt tratará de seguir mermando a Bryan en las semanas previas a su combate en Royal Rumble.

The Usos están de vuelta

La semana pasada reaparición Jimmy y Jey Uso para hacer el salve a Roman Reigns. Los hermanos se han visto involucrados en la rivalidad de ‘The Big Dog’ con Baron Corbin y esta noche volverán a la acción sobre los cuadriláteros. Esta noche, tal y como ya ha anunciado la propia WWE, los dos hermanos enfrentaran en un combate por parejas a Baron Corbin y a Dolph Ziggler.

Lacey Evans confirmar sus aspiraciones

Esta noche Lacey Evans tiene la oportunidad de confirmar que está preparada para ascender a la parte importante del roster femenino de SmackDown. Evans tiene en su punto de mira eñ título femenino de la marca azul y enfrentará en un mano a mano a Sasha Banks. Una victoria ante la luchadora de Boston haría que ganase credibilidad de cara a un futuro enfrentamiento contra Bayley.

El papel de Morrison

La semana pasada se dio el regreso a televisión de John Morrison. EL veterano luchador regreso a la WWE después de varios años y lo hizo ayudando a The Miz. Esta noche los dos protagonizaran un segmento en Miz Tv. Es probable que los dos se vuelva a aliar como en el pasado para dominar en la división por parejas de la marca azul.

La telenovela de Mandy y Otis

La WWE está apostando por dos historias de amor en su main roster. En Raw la protagonizan, sin mucho éxito, Lana, Rusev y Bobby Lashley, mientras que en SmackDown los actores principales son Otis y Mandy Rose. La historia de la marca azul está teniendo una mayor aceptación, en parte por el carisma natural de Otis.

Deja una respuesta