Previa SmackDown: 10 de enero

Nuevo programa de la marca azul que tiene la vista puesta en el evento del domingo 26, Royal Rumble.

Bray Wyatt atemoriza a Daniel Bryan

La rivalidad por el título universal de la WWE volvió a encenderse la semana pasada. Daniel Bryan se convirtió en aspirante hace dos programas y la semana pasada sufrió el ataque de The Fiend. El gimmick de Wyatt no va a permitir que alguien le arrebate el título y lo ha dejado claro en los segmentos que ha protagonizado. Con una fuerza sobrehumana, Wyatt tratará de seguir mermando a Bryan en las semanas previas a su combate en Royal Rumble.

The Usos están de vuelta

La semana pasada reaparición Jimmy y Jey Uso para hacer el salve a Roman Reigns. Los hermanos se han visto involucrados en la rivalidad de ‘The Big Dog’ con Baron Corbin y esta noche volverán a la acción sobre los cuadriláteros. Esta noche, tal y como ya ha anunciado la propia WWE, los dos hermanos enfrentaran en un combate por parejas a Baron Corbin y a Dolph Ziggler.

Lacey Evans confirmar sus aspiraciones

Esta noche Lacey Evans tiene la oportunidad de confirmar que está preparada para ascender a la parte importante del roster femenino de SmackDown. Evans tiene en su punto de mira eñ título femenino de la marca azul y enfrentará en un mano a mano a Sasha Banks. Una victoria ante la luchadora de Boston haría que ganase credibilidad de cara a un futuro enfrentamiento contra Bayley.

El papel de Morrison

La semana pasada se dio el regreso a televisión de John Morrison. EL veterano luchador regreso a la WWE después de varios años y lo hizo ayudando a The Miz. Esta noche los dos protagonizaran un segmento en Miz Tv. Es probable que los dos se vuelva a aliar como en el pasado para dominar en la división por parejas de la marca azul.

La telenovela de Mandy y Otis

La WWE está apostando por dos historias de amor en su main roster. En Raw la protagonizan, sin mucho éxito, Lana, Rusev y Bobby Lashley, mientras que en SmackDown los actores principales son Otis y Mandy Rose. La historia de la marca azul está teniendo una mayor aceptación, en parte por el carisma natural de Otis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: