17 enero, 2022

Previa SmackDown: 10 de diciembre

SmackDown regresa a la acción con la aparición de RK-Bro en un combate tag team

Previa SmackDown 10 de diciembre

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 10 de diciembre. Previa SmackDown: 10 de diciembre

Invitados especiales en SmackDown

Esta noche la división tag team de SmackDown reciben una visita muy especial. Randy Orton y Riddle, más conocidos como RK-Bro, aparecerán en la marca azul para enfrentar a los dos principales equipos de SmackDown. Los campeones tag team de Raw enfrentan a The Usos y The New Day que están en plena rivalidad de cara a Day 1, PPV donde se verán las caras por los cinturones tag team de SmackDown.

La oportunidad de Toni Storm

Toni Storm tiene el cinturón femenino de SmackDown en su punto de mira. La excampeona de NXT UK lleva varias semanas persiguiendo a Charlotte y pidiéndole una oportunidad titular. Charlotte no ha querido dársela, sin embargo, esta noche se verán las caras en un mano a mano donde si Storm gana se convertirá en la aspirante al título. Todo apunta a que Storm será la próxima rival de Charlotte, por lo que es factible que el combate acabe o en descalificación o en sin resultado.

Debut de Xia Li

Xia Li, después de semanas de promociones, hará su debut en el main roster esta noche. La lcuhadora nunca fue relevante en NXT, pero fue parte de los ascensos del draft de la compañía en 2021. Li debutará en un combate donde apunta a enfrentar a una jobber o a una luchadora local

Brock Lesnar calienta la situación

Brock Lesnar regresó la semana pasada tras su suspensión y lo hizo atacando a Sami Zyan. Lesnar fue el causante de que Zayn no tuviera ni una oportunidad en su enfrentamiento con Roman. Lesnar aparecerá esta noche para calentar su enfrentamiento contra Roman de Day 1.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: