Previa SmackDown: 10 de abril

Primer programa de la marca azul tras los sucesos de WrestleMania 36.

Fuente: WWE.com

Empieza la era de Strowman

Braun Strowman consiguió derrotar a Goldberg en WrestleMania y consiguió por primera vez el campeonato universal de la WWE. Ante la duda de una posible aparición de Roman Reigns, que parece complicada, el nuevo campeón buscará a su primer aspirante entre el elenco de SmackDown. Jeff Hardy podría ser ese aspirante, pues desde Wrestle Talk se afirmó que estuvo en la mente de los directivos de la WWE como el sustituto de Roman Reigns en WrestleMania.

The Kabuki Warriors tienen su revancha

En WrestleMania 36, Alexa Bliss y Nikki Cross consiguieron derrotar a The Kabuki Warriors y se hicieron por segunda vez con los cinturones de la división por parejas femenina. Esta noche las excampeonas tendrá una lucha de revancha en la que tratarán de recuperar las preseas que perdieron en el evento magno.

Una amistad quebradiza

Bayley consiguió retener el cinturón de femenino de la marca azul ante cuatro de las componentes del roster de SmackDown. Durante el combate su relación de amistad con Sasha Banks empezó a resquebrajarse, pues Bayley fue la culpable de que Lacey Evans le aplicase el The Woman’s Right. Sasha terminó ayudando a su amiga, pero la tensión entre las dos se puedo apreciar al final del combate, cunado Sasha le puso el cinturón en la cintura a su amiga.

Sami Zayn sigue sin estar en forma

La WWE le dio el título intercontinental a Sami Zayn que acabó con el reinado de Braun Strowman. Zayn tuvo una rivalidad con Daniel Bryan de cara a WrestleMania en el que fue su primer combate individual en muchos meses, pero el combate decepcionó. Zayn dio visibles muestras de que no se encontraba del todo recuperado de la lesión de hombro que la ha mantenido alejado de las luchas en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: