Previa SmackDown: 1 de octubre

SmackDown acoge el primer programa del draft de WWE de 2021

Previa Draft WWE

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 1 de octubre. Previa SmackDown: 1 de octubre de 2021 el primer draft

La primera noche del draft

WWE comenzará este viernes su proceso de cambio. La empresa de la familia Mcmahon ofrecer este viernes la primera noche del draft de 2021 y lo hará con la resaca de Extreme Rules. Los cambios en los rosters de WWE son siempre sinónimo de nuevas oportunidades para los luchadores que cuentan con menos oportunidades en su marca. SmackDown contará con nuevas caras a partir del programa de este viernes.

Edge regresa a SmackDown

Edge tuvo que dejar WWE debido a los ataques de Seth Rollins. El luchador canadiense tiene firmado solo un par de combates por año y apunta a que regresará de cara al evento de Arabia Saudita. Edge parece que regresará para encarar a Rollins con el cual tiene una rivalidad que de momento va uno a uno. Edge se hizo con la victoria en SummerSlam, mientras que Rollins ganó en el programa de SmackDown del Madison Square Garden.

Sasha Banks tiene tareas pendientes

Sasha Banks regresó a la acción en Extreme Rules en el combate entre Bianca Belair y Becky Lynch. Banks regresó tras algo más de ausencia, la cual no se ha explicado. ‘The Boss’ está anunciada para aparecer en el programa de SmackDown donde todo apunta a que tendrá un careo con Becky y con Bianca.

La explicación de Finn Bálor

El final del combate entre Finn Bálor y Roman Reigns fue de lo más anticlimático que se recuerda en WWE. Se espera que en el programa de SmackDown alguno de los luchadores de una explicación de los sucesos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: