Previa SmackDown: 1 de noviembre

La marca azul presentará un programa con muchas dudas.

Tras una semana donde SmackDown no llegó al millón de espectadores, la WWE vuelve a presentar esta noche un nuevo programa de la marca azul. En el programa estarán presentes las ascuas de lo ocurrido en el PPV Crown Jewel que tuvo lugar ayer.

Un programa con dudas

Ayer la WWE ofreció en Arabia Saudita el evento de Crown Jewel. 14 horas de vuelo separan al país árabe de EEUU, en un principio no había inconveniente para que los luchadores llegasen, pero ha ocurrido un problema con la salida del roster de la WWE de Arabia Saudita. Según ha informado Dave Metzler las autoridades del país asiático habrían retenido el avión donde se encuentra gran parte del roster de la compañía americana. El retraso en el vuelo podría hacer que algunos luchadores no llegasen al programa de SmackDown.

Roman quiere al rey

Roman Reigns tiene en su punto de vista a Baron Corbin. EL exmiembro de The Shield y el King of the Ring tendrán esta noche una pelea con la que continuaran la rivalidad que llevan protagonizado un par de semanas.

Miz Tv recibe el título universal

En Crown Jewel el título universal cambio de mano. Bray Wyatt con su nuevo gimmick al fin tuvo su recompensa y pudo acabar con el reinado de Seth Rollins. Esta noche el nuevo portador del cinturón rojo estará en un nuevo programa de Miz Tv.

New Day y una nueva oportunidad

The Revival y New Day se volverán a ver las caras en un nuevo combate por parejas. Los campeones por parejas de la marca azul se enfrentan a uno de los principales equipos de la historia de la WWE. New Day cuenta con la baja por lesión de Xavier Woods, por lo que Big E y Kofi Kingston serán los que defiendan al stable face.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: